cabecera-web1.jpg

MITIN COLGAR 4

MITIN COLGAR 5

MITIN COLGAR 3

MITIN COLGAR 2

MITIN COLGAR

Villalba del Alcor, vivió en la tarde de ayer 20 de Mayo una tarde llena de ilusión y esperanza, esperanza en el futuro, futuro que llegará a partir del domingo 24 de Mayo, futuro que llegará de la mano de Foro Ciudadano de Villlaba.

Los componentes de Foro Ciudadano de Villalba ofrecieron un Mitin en el marco incomparable de la Plaza de España, en el que destacó la gran afluencia de publico; publico que reclamaba un cambio de rumbo para nuestro pueblo.

Pepe Romero, candidato nº 2 de la formación, destacó varios aspectos que la plataforma social y política lleva en su programa en materia de educación y cultural, e indicó que a la política se viene a servir y no a servirse.

El candidato a la alcaldía de Villalba, destaco numerosos aspectos del proyecto de la formación, que marcará un antes y un después en la vida de Villalba; el eje principal del proyecto de Foro Ciudadano de Villalba, conectar al pueblo con la autopista A-49 que supondrá el relanzamiento económico de la población y la creación de 400 puestos de trabajo estable, Rodríguez destaco que va a poner en marcha la logistica necesaria generadora de empleo estable y fuente de riqueza.

Pedro Rodríguez, dio las gracias a todas las personas que le acompañan en este ilusionante proyecto, a colaboradores, simpatizantes, afiliados y al pueblo de Villalba.

El candidato a la alcaldía sorprendió al numeroso público asistente al mitin pidiéndoles no el voto para la formación sino que el próximo domingo voten con reflexión, voten por un futuro, voten por un proyecto, indicándoles que si votan con libertad y sin coacción el único que ganará las elecciones el domingo será el pueblo de Villalba del Alcor.